sobre Nosotros

Por nuestra parte, ofrecemos a la sociedad ponernos al servicio de sus necesidades, escuchar sus puntos de vista y, sobre todo, entregar toda nuestra energía en el cumplimiento de la misión educativa que nos corresponde. Tenemos una visión y tenemos un rumbo. Aspiramos a una condición de grandeza, porque reconocemos la grandeza alcanzada y porque percibimos las necesidades de la sociedad a la que nos debemos.

Reproducir vídeo

Siempre marcando la diferencia, eso es ser un camaleón

Visión

Ser líderes en la formación de profesionales emprendedores a nivel superior, con calidad, innovación, responsabilidad y excelencia, para su reconocimiento y valoración en el mundo empresarial.

• ETICA
  • LIDERAZGO
  • INTEGRIDAD
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • CALIDAD
  • INNOVACIÓN

Misión

Formar de manera integral estudiantes tecnólogos emprendedores a través de la ciencia, la cultura, la innovación y valores éticos, que contribuyan al desarrollo social y económico del país, comprometidos con la investigación, la sociedad y cuidado del ambiente; Incentivando la participación de empresas y profesionales en todos los aspectos de nuestra institución.