VINCULACIÓN SOCIAL

Vinculación con la Sociedad

Para realizar el proceso de vinculación con la sociedad, completa los siguientes pasos :

PASO 1 – Descargar el archivo  “Proyecto de Vinculación con la Sociedad” en la sección inferior de descargas, completar la información y guardar el archivo en tu computador para subirlo y enviarlo. En el transcurso de 3 días laborables se enviará la aprobación.

PASO 2 –  Descargar el archivo PASO 2 “Carta de Compromiso y Responsabilidad” en la sección inferior de descargas, completar la información y guardar el archivo en tu computador para subirlo y enviarlo al departamento de Bienestar Estudiantil.

PASO 3 – Descargar el archivo PASO 3 “Bitácora de Control”” en la sección inferior de descargas, completar la información en el proceso del proyecto con las firmas correspondientes, guardar el archivo en tu computador para subirlo y enviarlo al departamento de Bienestar Estudiantil.

PASO 4 – Al finalizar el proyecto descargar el archivo PASO 4 “Informe Final” en la sección inferior de descargas, completar la información y guardar el archivo en tu computador para subirlo y enviarlo al departamento de Bienestar Estudiantil. En el transcurso de 3 días se enviará la aceptación y culminación del proceso.

Formularios para envío de Documentos:

Vinculación con la sociedad FASE 1

fase uno - vinculación