PROYECTOS DE VINCULACIÓN

Proyecto de Vinculación - Alumnos de Mecánica Automotriz.

Mecánica

Los alumnos de la carrera de Mecanica Automotriz participaron en el proyecto de vinculación.

Lugareños aplaudieron esta iniciativa de nuestro camaleones que dejaron el nombre de nuestro Instituto muy el lo alto.

Limpieza de aceras y recolección de basura.

Vinculación

Aprovechando la gira semestral los estudiantes de MECÁNICA AUTOMOTRIZ realizaron la actividad de vinculación con la sociedad en las principales calles del cantón BAÑOS, recogieron la basura y realizaron la limpieza de aceras.

Trabajadores del Mercado Tumbaco.

Salida de campo

Los alumnos de primer nivel de la Carrera de Gastronomía participaron en el proyecto de vinculación.

Brindando una capacitación sobre Buenas Prácticas de Manufactura y Prevención de Enfermedades de Transmisión Alimenticia, beneficiando a los expendedores del Mercado de Tumbaco, además se instalaron dispensadores de gel antibacterial para el uso de la Comunidad en el mercado.

Creación de comederos para perros de la calle.

Salida de campo

En días anteriores instalamos bebederos y comederos para perritos de la calle.

Si quieres conocer más sobre el proyecto. Visita nuestro canal oficial de Youtube ISMAC TV. Pedimos también a la población que pueda cuidar estos bebederos, debido a que van a ayudar a los animalitos, para que puedan tener agua y también contar con una porción de comida.

¡Ayúdanos a cuidarlos y a impulsar esta noble acción!

GIRA ACADÉMICA BODEGAS FRÍOEXPORT

Salida de campo

• Conocieron de forma física los procesos que se realizan en una bodega para la verificación física de la mercancía que ingresa a territorio ecuatoriano.

• - El recorrido se realizó en todas las áreas; zonas de: cuartos fríos, custodios, animales, almacenaje, mercancía declarada en abandono.

• - Los estudiantes tuvieron la oportunidad de evidenciar un aforo físico y los protocolos a seguir con la comparecencia de las autoridades competentes para dicho proceso aduanero.

• - El estudiante pudo sacar sus propias conclusiones con respecto a las seguridades, protocolos, mecanismos y procesos de aforo.

by ISMAC Tv

Finalización de curso “ Compañía de taxis Cumbres del Valle “

Social

Compañía de taxis

Social

La vinculación de nuestros estudiantes con la sociedad es un pilar fundamental en su formación académica.

Felicitaciones a los socios de la cooperativa de taxis " Cumbres del Valle " que culminaron con éxito esta importante capacitación relacionada con:

• Servicio y atención al cliente.

• Motivación y trabajo en equipo.

Los estudiantes trabajan con pasión por el bien de la sociedad, gracias camaleones por su importante aporte.