Slide thumbnail
MENSAJES DEL RECTOR

Bienvenido al ISMAC. 

Slide background

Compañeras y compañeros de educación superior, Ciudadanos de Quito, Tumbaco  y del mundo que visitan nuestro Instituto Superior Tecnológico a través de esta página web: 

Tengo el gusto de expresarles una bienvenida afectuosa y cálida a esta página web, a través de la cual podrán acceder a la información más actualizada y pertinente de ISMAC. Primero que nada, quiero manifestarles la satisfacción que para mí y para los integrantes de nuestra comunidad representa que establezcan contacto con el Instituto Superior Tecnológico, la institución educativa privada de nivel superior más importante de la parroquia de Tumbaco, y una de las más importantes del Valle del mismo nombre.  

La tradición educativa de ISMAC fue establecida en el 2000 pasa a ser parte del Sistema de Educación Superior a través de sus 15 años de existencia ha realizado numerosas aportaciones al avance del conocimiento, así como al progreso de la parroquia, la provincia y del país. La solidez de esa tradición nos enorgullece, pero sobre todo nos otorga fortaleza, estímulo y ejemplo para elaborar las contribuciones que nuestra generación quiere realizar al presente y al futuro del Valle de Tumbaco. 

Apoyados en esa conciencia sobre la propia responsabilidad, en 2014 nuestra comunidad elaboró y aprobó el Plan de Desarrollo Institucional 2014-2020, en el que se recogieron numerosas propuestas presentadas por alumnos, profesores, personal administrativas, representantes de la sociedad, así como por expertos en planeación y gestión educativa y de otros sectores.

Articulado en torno a un conjunto de políticas, proyectos estratégicos y de metas, el Plan de Desarrollo Institucional 2014-2020 tiene como aspiración fundamental la que se expresa en la Visión 2020 del Tecnológico, que a la letra establece el siguiente propósito:

En el año 2015 el Superior Tecnológico es Certificado con Certificación de Sistema de Gestión de Calidad SGS. En el año 2020, ISMAC es reconocida por la comunidad académica  nacional e internacional como una de las 100 mejores instituciones en Latinoamérica.

 “CAMBIANDO TU ADN CON CONOCIMIENTO¨